viernes, 8 de mayo de 2015

PÍDEME LO QUE QUIERAS


He perdido mucho tiempo de mi vida en tonterías. A veces pienso que no soy guapo y tampoco tengo labia, no tengo dinero y mucho menos, un chalet en la playa.
Lo mejor que puedo darte está dentro de estas líneas, he buscado y no he encontrado, te he encontrado sin buscarte, no te vayas, gracias a ti estoy sereno, me he alejado de las rayas, que dejen de hablar de ti que no te conocen nada, por fuera llamas la atención por dentro enamoras, no sé lo que durará contigo vivo la hora, quiero viajar mucho, hacerte bromas.
Pídeme lo que tú quieras, que lo hacemos de locuras, soy adicto a tu sonrisa, ya no hay cura. Cuéntame qué tal te ha ido todos los días, que yo no quiero nada, sólo que ocupes mis horas, ahora que lo pienso me acuerdo cuando no estabas, cuando te pires voy a irme a fumar solo mirando la luna le pondré tu cara, pensaré que harás lo mismo si la miras, en el momento en el que me digas adiós, me iré a comer al chino y pediré lo de los dos dejaré tu plato entero como un símbolo, no quiero que te aburras, estaré en cada día distinto.
Sé que por dentro hay mil cosas que te matan a veces estás jodida y es cuando metes la pata, los que no te valoraron se equivocan, si te vas me drogaré que quieres que te prometa, he dejado todo atrás para sacarte las sonrisas, lo que me jode del tiempo que estoy contigo es que se pasa, no te lo tragues sola si estas mal vente a mi casa, antes me quedaba yo solo al atardecer, quemando chinas y viendo el sol caer, pensando que ya nadie sabía querer, pero tú me has demostrado que los ojos no son solo para ver, que no te moleste nadie me cago en la puta, me la suda quien lo haga le rompo la boca, echo de menos la mota pero estando a tu lado cualquier mono se me quita.
Eres mi talón de Aquiles, que me pueden esos ojos y también cuando me escribes, tú no tomas drogas, ni fumas, ni bebes, joder como te quiero coño que distinta eres. A veces pienso en el futuro en el momento en que te pires, sé que te marcharás pero pensarlo me duele, después no hagas tonterías solo se como tú eres.